Mapas realizados

RELABS – LABORATORIO DE RESIDUOS VIVOS

2017-11-15
Este es un mapa sobre las vidas potenciales de los materiales. La ciudad de Madrid esconde muchos tesoros en almacenes municipales dispuestos a prolongar su vida. Además, en sus calles y plazas existen desde hace años laboratorios emergentes de reutilización. Se ha elaborado este mapa como parte del proyecto RELABS, dirigido por Basurama, en el […]

Descargas

MAPA MADRILES RESPUESTAS A LA VIOLENCIA

0000-00-00
Las ciudades son el principal espacio de encuentro e interacción entre personas, colectivos, empresas, ideas y valores, pero también son espacios donde se generan desigualdades y se perpetúan diferentes tipos de violencias que generan situaciones de inequidad e injusticia. Este mapa que tiene entre sus manos es un mapa de Madrid que recoge solo una […]

Descargas

LOS MADRILES · EDICIÓN INFANCIA · FUTURO

2018-06-28
Este mapa está elaborado con dibujos realizados por niñas y niños durante un taller de mapeo desarrollado en Matadero Madrid, ya que el Madrid de la Infancia, debe ser diseñado por los más peques. Es una invitación a preguntarnos qué sucedería si muchos de los espacios de la ciudad garantizan la oportunidad de jugar, explorar y […]

Descargas

LOS MADRILES · EDICIÓN INFANCIA · REDES

2018-06-30
Este diagrama permite conocer algunos aspectos más concretos del ecosistema de proyectos e iniciativas vecinales vinculadas a la infancia. Aquí podrás encontrar datos sobre la Edad, los Superpoderes, los Capitales y las Redes que manejan las iniciativas.

Descargas

LOS MADRILES · EDICIÓN INFANCIA

2018-06-28
Los Madriles / Edición especial infancia es el resultado de un programa de talleres de mapeo realizados en Intermediae durante los meses de marzo y mayo de 2018, y de un formulario digital en el que se invita a las iniciativas activas en el contexto de la crianza a sumarse.

Descargas

LOS MADRILES · FUENCARRAL / ELPARDO

2017-02-01
Este mapa es producto de las sesiones de mapeo “Los Madriles: Fuencarral – El Pardo” desarrollados con los vecinos y vecinas del distrito en diferentes sesiones de trabajo colaborativo. Este mapa se ha elaborado con el apoyo de la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral – El Pardo y a Experimenta distrito, de Medialab Prado.

Descargas

LOS MADRILES · USERA

2017-02-01
Este mapa es producto de las sesiones de mapeo “Los Madriles: Usera”, desarrolladas gracias al apoyo de Intermediae. En las sesiones de mapeo participaron vecinos y vecinas del distrito y se produjeron en espacios del propio distrito vinculados a las iniciativas ciudadanas como el albergue de San Fermín o la Central Térmica de Orcasitas.

Descargas

LOS MADRILES · VILLAVERDE

2017-02-01
Este mapa es producto de las sesiones de mapeo “Villaverde Experimenta”, la experiencia piloto de «experimenta distrito», un programa que habilita laboratorios ciudadanos temporales en los distritos de la ciudad de Madrid, acompañando el desarrollo de proyectos colaborativos. Desarrollado gracias al apoyo de Medialab-Prado y la Junta Municipal de Distrito de Villaverde.

Descargas

LOS MADRILES · MADRID v2.0

2017-02-01
Actualización del mapa desarrollado en 2015, revisando las iniciativas vigentes e introduciendo algunas nuevas. Se introduce un nuevo sistema de leyenda con colores más diversos que facilitan la identificación de las tipologías. Elaborado como versión actualizada para las marquesinas de autobuses de la ciudad de Madrid gracias al apoyo de Intermediae-Matadero.

Descargas

MAPA DE HUERTOS COMUNITARIOS DE MADRID 2017

0000-00-00
De la mano de la Red de Huertos Urbanos y la FRAVM, el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha articulado un Programa Municipal de Huertos Urbanos Comunitarios, cuyo objetivo es apoyar las iniciativas ciudadanas para desarrollar proyectos comunitarios de agricultura urbana sostenible. Más información en las webs: Huertos.madrid.es ;y redhuertosurbanosmadrid.wordpress.com

Descargas

LOS MADRILES · MADRID v1.0

2015-02-01
Primera versión de este ATLAS, un mapa de Madrid y de sus iniciativas vecinales. Desarrollado gracias al apoyo de la FRAVM e Intermediae Matadero. El centenar de espacios que se destacan en este mapa muestran la existencia de una ciudad efervescente pero invisibilizada, que pone en valor la potencia de una ciudadanía crítica y activa.

Descargas

Mapas

Mapa digital

El mapa digital de Los Madriles, está integrado en CIVICS, una plataforma colaborativa donde podrás buscar, añadir, filtrar y descargar iniciativas vecinales en más de 34 ciudades Iberoamericanas. Espacios y proyectos que ponen en valor la potencia de una ciudadanía crítica y activa que ha creado nuevos entornos de posibilidad, de innovación social, mediante la autogestión y la participación.

Dieetregels voor bodybuilding super drol groothandel zinklegering marathon sublimatie bodybuilding judo boksen spartaans schaken afstuderen race ontwerp je eigen pin medaille souvenir voor relatiegeschenk.